El príncipe Felipe y su negativa a posar con Urdangarín

El príncipe Felipe y su negativa a posar con Urdangarín

Escrito por: dlopez    27 noviembre 2012     2 minutos

El príncipe de Asturias tiene claro que no quiere ver a su cuñado de ninguna de las maneras. La visita familiar del pasado domingo sigue siendo motivo de polémica entre los periodistas de la prensa rosa. Parece clarísimo que Don Felipe habría aceptado que su hermana Cristina acudiera a la clínica con Urdangarín pero no hacerse una foto junto a él.

Según informa Vanitatis, «el príncipe Felipe no se mostró excesivamente partidario de esa visita, e incluso puso una condición sine qua non para que se produjera. El heredero aceptó que la familia al completo coincidiera en el tiempo en las instalaciones del hospital, pero se negó a posar en la foto de familia a las puertas del centro con su cuñado».

«Felipe y Letizia se retrasaron intencionadamente varios minutos para evitar de nuevo que las cámaras inmortalizasen el momento. Se trazó una hoja de ruta para que en ningún caso se diera la posibilidad de que el heredero al trono y el duque apareciesen en el mismo plano en las portadas de los diarios del lunes».

«Esa fue la estrategia diseñada para escenificar una especie de normalidad familiar, y esa misma sintonía ha querido trasladarse al planos institucional en los últimos meses. El monarca, convaleciente en su habitación de la clínica, y el heredero, como figuras más representativas de la institución, no querían que esta visita evidenciara públicamente una especie de perdón a Urdangarín».

Estamos abiertos a conocer vuestra opinión al respecto de esta noticia que sigue coleando a pesar de los días que han pasado desde que se conociera públicamente la visita al jefe del Estado que se recupera favorablemente de su operación de cadera.

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Una decisión muy acertada la que tomó el principe Felipe , de haberse sacado una foto al lado de su desprestigiado y corrupto cuñado , habría sido como una aceptación de su parte a todo lo que este tipejo ha hecho.Esperemos a ver que dirá don Juan Carlos en su mensaje de fin de año , quizás sufra un ataque de amnesia y eluda el caso o bien nos siga engañanado al decir que la justicia es igual para todos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.