La sexta temporada de Jersey Shore se estrena el cuatro de diciembre en MTV España

La sexta temporada de Jersey Shore se estrena el cuatro de diciembre en MTV España

Escrito por: Elisa    26 noviembre 2012     2 minutos

Los fans de Jersey Shore en España están de enhorabuena, MTV España ya anuncia la fecha de regreso del docu-reality. Será el martes, 4 de diciembre a las 22 horas cuando dará comienzo la última entrega del programa que ha traspasado fronteras y ha conseguido lanzar a la fama a sus participantes.

Antes, para abrir boca, la cadena ha programado el domingo, 2 de diciembre a las 21.15 horas un especial llamado «Gimnasio, rayos y algunos recuerdos». Con la temporada final de Jersey Shore en el horizonte, los chicos se reúnen para echar un vistazo a los tres años que han pasado en la casa de Seaside Heights. Juntos recordarán cinco temporadas de locura y escogerán sus mejores momentos antes de decir adiós para siempre a la casa de Jersey.

La sexta temporada se estrenaba en Estados Unidos con 4,69 millones de espectadores el cuatro de octubre, pero esta ha ido bajando poco a poco hasta marcar 2,74 millones en el capítulo 9, que se emitía el 15 de noviembre. El reality finalizará el 13 de diciembre con su capítulo doce. Una temporada más tranquila ya que la inquieta albóndiga Snooki se encuentra embarazada y no podrá beber alcohol y desfasar como acostumbraba, aunque Deena sigue siendo una loca albóndiga.

Jersey Shore se ha exportado y ha traspasado fronteras. Primero dio lugar a la versión británica del reality, Geordie Shore y hace unas semanas, comenzaba la versión española, Gandía Shore, con éxito y por ello, ha sido renovado por una segunda temporada.

Además algunos de sus participantes han conseguido sus propios shows en MTV: Pauly D, de las Vegas a Jersey Shore; Snooki y JWoow, que ha renovado por una segunda temporada, y hace unos días se anunció que Vinny conduciría un talk show desde su casa donde entrevistaría a personajes famosos con la ayuda de su familia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telelocura

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.