Fran Álvarez habla de Belén Esteban en ¡Qué me dices!

Fran Álvarez habla de Belén Esteban en ¡Qué me dices!

Escrito por: Elisa    26 noviembre 2012     2 minutos

Fran Álvarez ocupa hoy la portada de la revista ¡Qué me dices! donde ha concedido una entrevista a Aurelio Manzano. El camarero está dolido por la manera en la que le ha hecho llegar Belén Esteban los papeles del divorcio.

Hace unos días os comentábamos que Fran Álvarez había concedido una entrevista a una revista. Este lunes hemos descubierto que es ¡Qué me dices! y que ha sido Aurelio Manzano, el encargado de realizarla. Esta llega unos días después de asistir a la reaparición de Belén Esteban el próximo viernes, 30 de noviembre en el Deluxe.

En la publicación, Fran comenta que desde el día que separaron no han vuelto a hablar. Se quedó muy sorprendido cuando el jueves, 23 de noviembre, recibía la llamada de Chema, uno de sus mejores amigos, para comunicarle que Belén había pasado por el bar que este regenta para dejar los papeles del divorcio con el fin de los firmara.

Aurelio Manzano recibía horas después una llamada de Fran Álvarez que le decía: “Se ha terminado. Ya he firmado los papeles. Es una vergüenza. Qué triste que todo haya terminado así. No es normal ¿verdad? Ni siquiera ha tenido el detalle de llamarme para decirme que quería que firmara los papeles. No son maneras. No me lo merezco”.

Ambos habían comenzado en septiembre un tratamiento psicológico y psiquiátrico, pero el día 19, en El programa de Ana Rosa se anunciaba que Belén Esteban había echado a su marido. El motivo es que él no iba por el mismo camino que ella en este proceso. Era el martes, 13 cuando el camarero abandonada el chalet de Belén Esteban en Paracuellos.

Álvarez contaba a Manzano que sigue queriendo a Belén, pero no explicaba los motivos de su separación y aseguraba que no hubo ninguna pelea. Sobre si Fran ha abandonado la terapia, una persona cercana a él afirma no ha vuelto al médico desde que terminó con su mujer, no antes. El ex de la princesa del pueblo confiesa: “Seguiré acudiendo al médico por mi cuenta.”

El martes 20 de noviembre se firmaba el traspaso del bar «Rascacielos». Amaro, su padre, se jubilaba y traspasaba el bar a un tercero. Fran no se ha quedado con el bar porque no era el momento de encargarse del negocio durante su tratamiento. “No necesito el apoyo ni el dinero de nadie, para eso trabajo desde los 14 años y los míos me apoyan”, aseguraba. “Volveré a trabajar en los negocios de mi familia”, relata a Manzano.

Fran no piensa acudir a ningún programa de televisión de momento. “El único que no ha ganado dinero hablando de mi relación, de mis separaciones y reconciliaciones, he sido yo”, recuerda en su entrevista y pide respeto para Belén Esteban, para su familia y sobre todo para su hijo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Qué me dices!
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Seguramente es la mejor decisión que Belén ha tomado , si una relación no funciona , por diversos motivos , y se han hecho muchos intentos de seguir adelante juntos , lo más razonable es separarse,ella en este episodio fué asesorada por un sicólogo , y esto le dió seguridad .Respeten su vida , ella a pesar de no contar con una gran educación , ha sabido salir adelante en la vida, es trabajadora y lo que no muchas personas saben , es que ella tiene un gran corazón , ayuda anónimamente,y eso no lo comenta.

  2. isabel dice:

    Me parece que fran vaw a vivir de belen esteban toda su vida ,igual que lo hace ella de jusulin

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.