Gabriel Aubry arremete contra Olivier Martinez

Gabriel Aubry arremete contra Olivier Martinez

Escrito por: dlopez    27 noviembre 2012     2 minutos

Gabriel Aubry no podrá acercarse a Halle Berry a partir de ahora ya que la orden de alejamiento que pidiera la actriz contra el citado ha prosperado en el juzgado de turno. Lo que no sabíamos, y así se lo ha contado Gabriel a TMZ, es que Martinez intentó matarle y el que recibió la paliza fue él y no el francés.

Todo sucedió el día antes del de acción de gracias, Aubry recogió a Nahla para llevársela a su escuela, en ese lugar apareció Martinez que le susurró al oído, en francés, «me encantaría pegarte una paliza, te libras porque estamos en una escuela, nos vamos a llevar a Nahla y no nos vas a seguir».

Al día siguiente Aubry cumplió el pacto y llevó a Nahla junto a su madre a las 10 de la mañana. En lugar de la niñera de la pequeña salió Martinez a la puerta y le dijo: «Tenemos que hablar». Aubry se volvió para ir a cerrar la puerta de su coche y Martinez saltó sobre él para darle una paliza.

Martinez le gritaba que le había costado todo lo sucedido tres millones de dólares. La idea del francés era llevarse a la pequeña a París, imaginamos que la citada cantidad se refiere a los gastos de abogados y demás.

Gabriel comentó entonces que iba a llamar a la policía y Martinez le dijo que «efectivamente, y cuando llegue le vas a decir que has sido tú el que ha empezado la bronca. O te mudas a París o te mato». Aubry no le dijo nada a la policía de todo esto pero viendo las fotos de ambos tras la bronca parece evidente que su versión es cierta. Martinez sólo tiene daños leves en una mano mientras Gabriel luce la cara que ilustra estas líneas. Seguiremos informando.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.