25 noviembre 2012 Cine, Parejas

Gabriel Aubry había logrado salvar varias bolas de partido a lo largo de estos últimos meses pero la bronca que mantuvo con Olivier Martinez esta semana ha dado al traste con todas sus esperanzas de seguir teniendo la custodia de su hija Nahla.

Todo sucedió el día de acción de gracias y la discusión la comenzó el propio Aubry delante de Nahla, la pequeña de cuatro años de la pareja. Como el asunto terminó a puñetazo limpio y con Aubry en el hospital el juez ordenó una orden de alejamiento contra él, debía de estar como mínimo a 100 yardas de la casa de la actriz, que termina el próximo martes.

Sólo por este motivo, entre otros, Berry ha solicitado ya una nueva orden de alejamiento de caracter indefinido. Aubry y Martinez terminaron en el mismo hospital y ambos fueron curados de sus múltiples heridas pero será el primero de los citados el denunciado por su actitud.

Lo más curioso es que Berry alega que si Aubry no puede controlarse ante su hija lo lógico es que no sea el candidato adecuado para cuidarla. Parece olvidar que Aubry se peleó con Martinez que no dudó en entrar en la bronca y liarse a puñetazos con Gabriel.

La única diferencia entre Martinez y Aubry en este momento es que Berry ya ha denunciado en varias ocasiones que el carácter de Aubry es intolerable y que fue uno de los motivos de la separación de ambos hace algún tiempo. Parece que Berry ganará la partida. Seguiremos informando.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Gabriel Aubry arremete contra Olivier Martinez 27 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *