Anne Germain, salen a la luz los dossieres que usa en sus shows

Anne Germain, salen a la luz los dossieres que usa en sus shows

Escrito por: dlopez    25 noviembre 2012     2 minutos

Anne Germain sigue negando la realidad que el diario El Mundo ha publicado. La medium utiliza una serie de dossieres con toda la información que luego usa en sus "conexiones" con el más allá.

Anne Germain sigue negando la realidad que no es otra que el uso de un dossier de cada famoso al que entrevista en el que se le cuenta toda su vida, las muertes de su familia y toda la información extraída de las entrevistas que ha dado el personaje en el pasado hablando de la muerte de un familiar o de sus recuerdos.

Lo de «tienes una foto en el salón» o «tienes una joya a la que le tienes mucho aprecio» o «recuerdas mucho su olor» o «siempre estaba sentado en el mismo sitio» son frases que, si las pensáis, encajan con cualquier casa del mundo.

El diario El Mundo publica hoy los dossieres de Soraya Arnelas y de Mila Ximénez. Lo más curioso es que la cantante opta por no decir demasiado aunque sí aceptan, ella y su familia, «ir microfonados» todo el día. O lo que es lo mismo, si vas a un programa de este tipo lo más lógico es que comentes a quién quieres ver o algún tipo de recuerdo.

El informe de Mila incurre en todo tipo de obviedades que luego no tardó en usar en esa supuesta conexión. Germain cobra, porque se lo pagan y esto no es criticable, diez mil euros por show y las entradas en algunos lugares llegan a costar 120 euros.

En fin, siempre han existido este tipo de espectáculos en nuestro país. Que de las ferias se ha ya pasado a los teatros puede ser preocupante y más aún que haya personas que van de show en show esperando a que contacte la citada con su familiar fallecido. Anécdotas sobre los errores de conexión en cada show hay muchas. Contadnos las que sabéis y también los aciertos de esta señora.

un comentario

  1. Albita333 dice:

    No sé si sólo seré yo, pero a mi no me sorprende en lo más mínmo esta notícia. Ya me imaginaba que no era ella la que veía fantasmas, al fin y al cabo, no existen. 🙂 Te han pillado, guapa!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.