El Príncipe Carlos no quiere que Harry se case con Cressida Bonas

El Príncipe Carlos no quiere que Harry se case con Cressida Bonas

Escrito por: dlopez    2 febrero 2014     1 minuto

El príncipe Harry sigue siendo el centro de todas las miradas a pesar de llevar una temporada bastante tranquila. Cressida Bonas, su novia, no es bien recibida por parte del príncipe Carlos que la ha calificado de «material no apto para la Casa Real». La polémica está servida majestad.

Si hace unos meses Harry parecía sentar la cabeza junto a Bonas, el príncipe Carlos ha optado por decirle a su hijo que intente «enfriar» su relación con la joven que acaba de vivir el suicidio de su padrastro. Carlos sabe que el matrimonio de William con Kate Middleton ha servido para mejorar la imagen de la Casa Real británica y no quiere ni un paso atrás en este sentido.

Una fuente cercana a Harry ha indicado que a pesar de llevar ya 20 meses con la joven su padre no quiere que Bonas sea «algo más». «Él siempre ha reconocido que salir con él es complicado pero es consciente de que su padre ha calificado a Bonas de «material no apto» por lo que la relación está herida de muerte».

«Harry ha reconocido que le están presionando para que rompa con Bonas. Tiene el corazón dividido al ver que su familia le obliga a escoger entre su familia y su pareja». Así las cosas, ignoramos qué hará Carlos para lograr su objetivo de buscar a una chica que sea «apta» para formar parte de la familia real británica. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

5 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Y quién le dijo algo a él Cuando decidió casarse con su Camila de toda la vida ? , una relación que fué una burla para la fallecida Princesa Diana , desde el mismo día de su matrimonio ? , Con esta mujer tuvo una relación desde antes de casarse , y esa unión no la permitieron , por eso se casó con Diana , fué la misma Camila quién le aconsejó diciendole , cásate con esa inocente , te dará hijos , y ellos siguieron en una relación adúltera , por ambos lados , ya que ella tambien estaba casada.Y ahora viene a ponerse delicado ?

  2. ana dice:

    Me gustaría que se case con pippa middleton

  3. isabel martinez dice:

    carlos no tiene ningun argumento moral para prohibir esa relaciòn, camila era divorcida, plebeya y fea, cressida es aristòcrata, bella y soltera.
    De mas linaje que kate, nimodo es la nueva novia de inglaterra.
    Bravo por harry …que defienda su amor¡

  4. isabel martinez cruz dice:

    Por favor Ana , PIPPA ES MAS FEA QUE UN DOLOR DE CABEZA Y UNA ARRIBISTA…
    CRESSIDA ES BELLA, ARISTOCRATA IGUAL QUE DIANA…PIPPA SOLO SE CUELGA DE LA POSICIÒN DE SU HERMANA. HARRY NO QUIERE A PIPPA ESTÀ EMNAMORADO DE CRESSIDA.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.