La Familia Real británica afronta una profunda remodelación

La Familia Real británica afronta una profunda remodelación

Escrito por: dlopez    2 febrero 2014     2 minutos

La Familia Real británica ha optado por una profunda remodelación para afrontar el siglo XXI de una manera distinta. Los cambios en el gabinete de prensa van a revolucionar la forma de comunicarse con los medios. Os contamos todos los estamentos que cambiarán en la institución.

El gabinete de prensa pasa a depender exclusivamente de la jefa de prensa del Príncipe Carlos. El cambio puede parecer baladí pero ahora será el príncipe el que decida qué se comunica a los medios y qué no. Es más, desde el Jubileo, Carlos ha optado por mostrarse como lo que siempre fue, el heredero del reinado de Inglaterra, y cada vez tiene más protagonismo. El resto de miembros de la familia ya no aparece en la foto y esta será la línea que seguirá la «empresa» a partir de ahora.

La austeridad sigue siendo fundamental para los Windsor. Beatriz y Eugenia, muy atrás en la línea de sucesión, se han puesto a trabajar y han perdido sus escoltas oficiales. El príncipe Andrés ya no aparece en la foto y eso significa que Carlos se ha implicado de lleno en limpiar la imagen de su familia y reducirla a la reina, él mismo y su hijo William.

Es más, Isabel II podría afrontar su último viaje oficial el próximo mes de junio cuando visite Normandía en el septuagésimo aniversario del desembarco. Será entonces cuando Carlos represente a la corona británica en todo el mundo. La consigna está clara, «Carlos gana poder pero la reina no debe abdicar».

William y Kate son dos de las «piezas» fundamentales para volver a ganarse el respeto de los británicos. El antedicho abandona el ejército este año para estar con su familia, en 2015 asistirá a una serie de cursos para prepararse de cara a su «trabajo» que no es otro que el de convertirse en el próximo rey de Inglaterra. Harry por su parte debe seguir la estela de su hermano y buscarse a una chica mejor que Cressida Bonas de la que Carlos quiere separarle como os contamos en esta noticia. Esperamos vuestra opinión al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Paris Match

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.