Justin Bieber, la policía registra su avión buscando sustancias prohibidas

Justin Bieber, la policía registra su avión buscando sustancias prohibidas

Escrito por: dlopez    1 febrero 2014     1 minuto

Justin Bieber llegó con su avión privado a New Jersey para disfrutar de la Superbowl. Lo que nunca se imaginó es que la policía del aeropuerto iba a retenerle en el lugar para registrar a fondo su avión. Afortunadamente salió a las pocas horas sin ningún delito más a sus espaldas.

El problema estuvo al abrir la puerta del aparato. El olor a marihuana dejó casi en el sitio al personal de tierra del aeródromo por lo que optaron por llamar a los agentes de la policía para que investigasen el asunto. Varios agentes con perros adiestrados registraron el avión hasta el último palmo y no encontraron nada sospechoso.

Bieber vendría gastándose unos cinco mil novecientos euros en marihuana a la semana. En el avión volaban con él su padre y aproximadamente unas diez personas más. Un testigo presencial indica que «al abrir la puerta del avión olía a marihuana. El aeropuerto de Teterboro es bastante tranquilo pero debido a la Superbowl están haciendo más controles de seguridad. Los agentes no dudaron en registrar el aparato».

Un perro de la policía y otro del control aduanero señalaron que había dos piezas de marihuana en el equipaje. Al no haber cannabis puedo entrar de nuevo en Estados Unidos sin el menor problema. Eso sí, ya se ha filtrado que fue la propia tripulación la que avisó a la policía del aeropuerto de Teterboro para que registrara el aparato tras el aterrizaje. Bieber sigue en caída libre. Ya veremos qué hace en los próximos días.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.