Manu Tenorio defiende su relación con Silvia Casas en una entrevista

Manu Tenorio defiende su relación con Silvia Casas  en una entrevista

Escrito por: dlopez    1 febrero 2014     1 minuto

Mucho se ha venido comentando sobre la relación de Manu Tenorio con Silvia Casas. Una supuesta infidelidad del cantante ha llevado a la pareja al primer plano. El cantante comenta que está muy feliz junto a Silvia y adelanta detalles de los proyectos que tiene para 2014.

Sobre este último tema comenta, en la entrevista publicada por el diario El Mundo, que estará de gira por Castilla-La Mancha y luego se marchará a Argentina para grabar un videoclip. La compañía de Pedro, su hijo, es fundamental para Manu que ya le está dando forma a los temas de su próximo disco.

Sobre el tema de la infidelidad comenta que no son «una pareja de escándalos» y concluye indicando que no tiene nada que aclarar. Sí es cierto que en este tema se cierra en banda y nuestro compañero Antonio Diéguez lo pasó un tanto mal al recibir respuestas como «No me preguntes por lo que hayan dicho si no ha salido de mi boca».

También prosiguió indicando que su fama de galán «Me trae sin cuidado. No quiero opinar, ni valorarlo» y cierra el tema con un «Te lo puedo decir en polaco. Sólo te diré que mi mujer y yo estamos bien, afortunadamente».

Tras esta marejada la entrevista retoma la senda de la tranquilidad indicando que, de momento, no ha pensado en tener más hijos. Sí alaba la labor de Silvia como estilista, » Es que si ella no lo aprueba, no puedo salir de casa, porque me crea una inseguridad…», y el amor que siente por su mujer. Sed vosotros los que opinéis sobre el tema.

Vía | El Mundo

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.