Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo celebran una blindada boda religiosa en Suiza

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo celebran una blindada boda religiosa en Suiza

Escrito por: Elisa    2 febrero 2014     2 minutos

Como os comentábamos hace unos días, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casaban por segunda vez ante 300 invitados ayer a las siete y media de la tarde. En este caso, la pareja celebraba un enlace religioso en la iglesia de San Nicolás de Rougemont, en la exclusiva estación de esquí de Gstaad, después de que el pasado 31 agosto contrajeran matrimonio por lo civil.

La novia lucía un diseño de Valentino con capucha que le protegía la cabeza, algo que iba en consonancia con el gran despliegue de seguridad para mantener alejado al nutrido grupo de fotógrafos que intentaban tomar imágenes de los protagonistas de esta boda. «Hemos visto a los invitados de lejos y de lado, porque han llegado con vehículos con ventanas tintadas y era muy difícil reconocerlos», explicaba uno de ellos.

El novio llegó puntual a la iglesia acompañado por su madre, la princesa Carolina. En la comitiva del novio también se encontraban sus hermanos: Carlota, a la que se ha podido ver en Gstaad con su hijo Raphael; Pierre, acompañado por su inseparable novia, Beatrice Borromeo, así como la princesa Alejandra de Hannover. La novia hacía su entrada del brazo de su hermano, Julio Mario Santo Domingo.

Entre los invitados, se encontraba Alberto de Monaco; la actriz Uma Thurman, Nicolás de Grecia, Margherita Missoni, diseñadora del primer vestido de novia de Tatiana, y el propio Valentino, además de algunos asistentes españoles como Alejandra Rojas o la actriz Macarena Gomez cuyo marido, Aldo Comas, es íntimo del novio.

El viernes, la pareja celebraba el bautizo de su hijo Sasha, de diez meses, así como una fiesta temática en la que hubo una elegante «fondue party» ambientada en la película de «La Pantera Rosa» en el refugio alpino de Eggli. Extremadamente lujoso y es que Suiza se sale del presupuesto de la mayoría de las personas, pero sí existen ofertas de hoteles en Andorra centricos donde también se puede disfrutar del ambiente y de los deportes invernales.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Antena 3
Foto | Palais Princier

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.