El ex de Leticia Sabater podría estar enterrado en un pinar

El ex de Leticia Sabater podría estar enterrado en un pinar

Escrito por: Lorena González    2 febrero 2014     1 minuto

Parece que la misteriosa desaparición del que fuera novio de Leticia Sabater está más cerca que nunca de resolverse. Y es que a punto de cumplirse cinco años de la desaparición de Roberto Corbo, se conoce la noticia de que el empresario y exnovio de Sabater podría estar muerto y enterrado en un pinar.

Según se ha podido saber tras la declaración de un testigo protegido, el que fuera pareja de la artista habría muerto dos días después de su desaparición al recibir dos tiros en la cabeza. El mismo testigo asegura saber dónde estaría enterrado Corbo, al parecer, en un pinar ubicado en la localidad de Coslada.

Aunque todo apunta a que esta misteriosa desaparición cada vez está más cerca de ser esclarecida, lo cierto es que desde la Policía todavía se está investigando ya que no acaban de creer la versión de este testigo que asegura que se ha pinchado uno de los ordenadores de la cárcel para obtener información.

Corbo que para Leticia, según ella misma declaró, fue el gran amor de su vida era muy conocido en el mundo de la noche madrileña. Pero esta no era su única ocupación. El empresario también era prestamista de grandes cantidades de dinero con la garantía de que la transacción no dejaría rastro alguno. Una práctica algo dudosa y, sin duda, peligrosa que podría haberle creado algún que otro enemigo y por lo que se deduce esta desaparición podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Antena 3

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.