El ganador de Oscar, Philip Seymour Hoffman fallece a los 46 años

El ganador de Oscar, Philip Seymour Hoffman fallece a los 46 años

Escrito por: Elisa    2 febrero 2014     1 minuto

Philip Seymour Hoffman ha sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York hoy dos de febrero. Una fuente relacionada con las fuerzas del orden daba la noticia a The Wall Street Journal. El departamento de Policía de Nueva York está investigando el caso y los forenses de la ciudad están examinando el cuerpo para determinar la causa de su muerte. Sin embargo, TMZ asegura que una fuente cerca a la investigación afirma que fue hallado con una aguja en su brazo en el baño, lo que apunta a una sobredosis.

El talentoso actor protagonizó numerosas películas de éxito y ganó un Oscar como mejor actor principal en 2005 por su papel en Capote. En mayo os contábamos que acababa de salir de un centro de desintoxicación donde estuvo luchando contra su adicción a las drogas. Tras veintitrés años sin consumir, en 2012 volvía a recaer y comentaba que comenzó tomando una dosis de analgésicos prescrita por el médico y acabó esnifando heroína.

En su vida personal, mantenía una larga relación con la diseñadora de vestuario, Mimi O’Donnell. Se conocían mientras trabajaban en la obra de teatro «In Arabia We’d All Be Kings» en 1999 de la que Hoffman era el director. La pareja tuvo un hijo Cooper Alexander, que nacía en 2003, y dos hijas, Tallulah, que nacía en 2006 y Willa, que llegaba al mundo en 2008.

Su recuerdo permanecerá en su trabajo en la gran pantalla con películas como la citada Capote, The Master, Magnolia o La duda y en taquillazos como «Misión imposible 3» y en la saga «Los juegos del hambre». DEP.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.