La princesa Beatriz se gradúa en historia

La princesa Beatriz se gradúa en historia

Escrito por: Elisa    11 septiembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

La graduación de la princesa Beatriz propició que sus padres se encontrasen de nuevo. Tanto el príncipe Andrés, duque de York, como Sarah Ferguson acudieron al acto para apoyar a su hija mayor como unos orgullos progenitores.

La joven, de 23 años de edad, se ha licenciado en Historia por la Facultad de Goldsmith, dependiente de la Universidad de Londres. La princesa Beatriz es la quinta en la línea de sucesión a la Corona británica y la primera mujer, puesto que es la primera princesa tras el nacimiento de la princesa Ana, hija de Isabel II.

Recordemos que la polémica Sarah Ferguson no fue invitada a la boda de Guillermo de Gales y Kate Middleton el pasado 29 de abril. En esta ceremonia, Beatriz lucía un tocado diseñado por el prestigioso Philip Treacy que atrajo la atención de los medios. En mayo, salía a subasta en eBay y conseguía venderlo por más de 123.000 dólares que repartía entre Unicef y Children in Crisis.

En cuanto a su madre, a nadie se le pasaba por alto que el desaparecido periódico News of the World grabó a Ferguson mientras ofrecía a un supuesto hombre de negocios la posibilidad de ponerle en contacto con su ex marido a cambio de 500.000 libras (alrededor de 600.000 euros).

El que faltó en el acto fue el novio de Beatriz, Dave Clark que no podía asistir al acto. Sin embargo, se les pudo ver juntos el pasado 27 de agosto en la boda de Petra Ecclestone.

Vía | Divinity
Foto | Gtres


un comentario

  1. Kmsui dice:

    Fergie que decía cuando le sacaron la foto BOTOX!!!! X____D

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.