Justin Bieber piensa en casarse a los 25 años

Justin Bieber piensa en casarse a los 25 años

Escrito por: Elisa    10 septiembre 2011     5 Comentarios     1 minuto

La vida de Justin Bieber va muy rápido, a pesar de que sólo tiene 17 años ya ha pensado en casarse. Cuando el Women´s Wear Daily le preguntó como se veía en cinco años y el canadiense no se anduvo con rodeos.

«Bueno, sobre los 25 o 26 años, me gustaría verme a mí mismo casado o comenzando una familia», respondía el cantante. «Quiero ser un padre joven. Quisiera poder haber hecho lo que me gustaría hacer, tener éxito, hacer una película…»

Sin embargo, matizó sus palabras: «ahora mismo no estoy pensando en casarme». Eso sí, en estos momentos, la mejor colocada para convertirse en la esposa de Bieber, es Selena Gomez, a quien el joven considera «sorprendente». «Ella es mi novia ahora mismo», confirmaba a la revista.

«Me encanta hacer deporte y esas cosas», dice. «Me encanta pasar el rato con mis amigos. Soy un chico normal de 17 años. Crecí jugando al hockey, así que gusta patinar en el hielo de vez en cuando. Me encanta jugar al baloncesto y yo trato de jugar al fútbol tanto como me es posible.»

Sin duda es mucho más sencillo imaginarse a Justin como un adolescente que como un hombre casado y padre de familia. Aunque, su madre le tuvo con 18 años. No olvidemos que Pattie Mallette sólo tiene 35 años. Nacía el 2 de abril de 1976.

En la foto tenéis a Justin Bieber vestido de Dolce & Gabbana en la noche de la moda el pasado viernes en Nueva York.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter.

Vía | People
Foto | Gtres


4 comentarios

  1. Thuty dice:

    estoi enamorada dee ti justin(L)

  2. DM dice:

    que cara de payaso que tienee!!!!!!! paayaasoooo!!!!!! sinvergueenzaaa!!!!!!!!

  3. Thuty dice:

    Ahy soi mala onda :C xd es mi gusto pro busca en google jeydon wale es mas lindo xd

  4. vania dice:

    justin bieber casate con migo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.