Nicole Richie niega los rumores que la enfrentan a Jessica Simpson

Nicole Richie niega los rumores que la enfrentan a Jessica Simpson

Escrito por: dlopez    10 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Durante toda esta semana hemos venido leyendo, en distintas webs, que Nicole Richie y Jessica Simpson están enfrentadas porque ambas concursan en un reality sobre moda. Hasta que no tuviéramos la opinión de una de las partes no ibamos a escribir nada al respecto. Ya ha sucedido y aquí está la información.

Nicole Richie ha comentado que “Esos rumores son absolutamente falsos, no tengo ningún tipo de enfrentamiento con Jessica Simpson”. Meridianamente clara su opinión al respecto. La citada también añade varios puntos que quiere que queden bien claros.

Amo y adoro a Jessica. La conozco hace muchísimos años y sé cómo es como persona por lo que no tengo nada más que añadir. Ella es muy dulce, muy amable, muy inteligente y una gran mujer de negocios. La respeto tanto que dudo que haya otra persona a la le tenga el mismo respeto”.

El papel de ambas en el concurso Fashion Star es el de guiar a los nuevos diseñadores por la senda correcta para llegar a conseguir un contrato millonario que les permita comenzar a vender su propia marca en las tiendas de Estados Unidos.

Richie ha comentado que “Me parece un concurso bastante positivo, es un gran honor para mí participar en él porque nos lo pasamos bastante bien en el rodaje del mismo y por lo que significa para los concursantes”. Aclarada queda su postura tanto sobre Simpson como sobre el concurso en el que colabora. Poco más se puede añadir cuando se habla tan claro.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.