Antonio Canales abre su corazón en DEC

Antonio Canales abre su corazón en DEC

Escrito por: Elisa    10 septiembre 2011     Comentario     2 minutos

Mientras, en Sálvame Deluxe Rosa Benito seguía dando vueltas su marcha o retorno –todos sabíamos que se quedaríaen DEC se sentaba el bailaor Antonio Canales después de dos semanas de polémica por sus imágenes sexuales en la playa con quien era su novio, Juanjo y por la visita de éste al programa la semana pasada donde quedó retratado como un aprovechado.

Canales se sentaba en el programa –pidiendo de nuevo perdón– y sobre él sobrevolaban rumores de un posible montaje con el que ha sido su pareja durante siete meses. Sin embargo, durante la entrevista se descubría que fue Juanjo quien inició esta relación y tramó este plan para sacar un rendimiento económico.

Tras afirmar que estaba limpio y sano y que había hablado con su exmujer y con sus hijos y concluir que la filosofía de su familia es aceptar a las personas como son, avisaba a la gente que tuviera cuidado por existen muchos pervesos sueltos y que Satanás está en todas partes.

En DEC contaban que tenían unas cintas donde Juanjo explicaba todo su plan, pero llegaba un burofax del abogado de éste, prohibiendo su emisión. Sin embargo, Gema López le contaba al entrevistado que en ellas decía que Canales le daba asco y que para estar con él tenía que tomar viagra. La opinión generalizada de todos los que estaban en el plató es que Juanjo es heterosexual. También llamaba su expareja, una chica, que contaba que se había sentido avergonzada por lo sucedido, pero que ella no tenía nada que ver.

En este culebrón no faltaba un vídeo de Juanjo, pidiendo perdón al director de DEC y a su presentador tras su patético comportamiento de la semana pasada. “No puedo sentir nada por él, porque no le he conocido. ¿Cómo he podido estar ciego siete meses, engañado completamente. He estado locamente enamorado”, contaba Antonio. “Creí que Juanjo era un buen hombre, no me di cuenta que me había enamorado de un chulo”, explica sobre el que fuera su novio.

Este acontecimiento hacía que se hablase de la vida de Canales y del bache que pasó cuando su pareja, un bailaor, que alguien llamó Juan, le dejó y se fue con una cantaora hace cinco años. Asegura que cuando esto ocurrió no sólo fue un desengaño amoroso, sino algo más profundo, se fue su musa.

Al final de la entrevista entraba en plató la ex de Rafa Amargo, Yolanda, que venía a poner paz en la relación entre ambos que ha pasado por algunos momentos conflictivos. Mucho más ameno que ver a Rosa Benito lamentándose, Antonio Canales tiene mucho salero.

Foto | DEC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.