Rosa Benito seguirá colaborando en Sálvame

Rosa Benito seguirá colaborando en Sálvame

Escrito por: dlopez    10 septiembre 2011     6 Comentarios     2 minutos

Aunque parezca mentira, Aida Nízar volvió a demostrar el jueves, en Enemigos Íntimos, que ella no miente. La polémica colaboradora ya anunció que Rosa Benito había firmado un contrato con la productora de Sálvame y que lo de ayer en el Deluxe era, simple y llanamente, un paso por caja y cierto afán de protagonismo.

La invitada al programa no dudó en volver a mostrarse como Escarlata O´Hara y no dudó en comentar que «es muy duro trabajar cuatro horas y tener que encajar todas esas críticas» (Nota del redactor: al menos tiene trabajo, si tuviera que estar en la situación de otras muchas mujeres de este país que no trabajan 4 horas sino 12 y cobran diez veces menos lo que cobra ella no sé qué diría esta señora).

Con una declaración, que seréis vosotros los que etiquetaréis ya que nos abstenemos de dar nuestra opinión, comenzó su monólogo,»A mi matrimonio todo esto le está afectando y no puedo consentir que por un trabajo yo tenga esos ataques de histeria con mi marido, porque los tengo. Cualquiera que esté casado y tenga esta presión sabe que eso puede llevar a una ruptura. Y no quiero. Antes de eso prefiero dejar la televisión, prefiero dejarlo todo».

A los Kikos, Hernández y Matamoros, les pidió que «Lo único que os pido es que en cualquier conversación del programa no salga mi hija por medio, ni mi marido, que os metáis conmigo, pero no con ellos». Como es lógico, los citados atacaron comentando que su actuación era un montaje para ganar más dinero a lo que la invitada respondió «¿Me puedo ir ya? Porque esto es insoportable de vivir, vale ya».

Vázquez intervino para decir «Habéis mantenido en todo momento un tono agresivo y beligerante. Es que no os dais cuenta de que el problema ya no es lo que se dice, si no cómo se dice, vuestro tono. El tono en el que decís las cosas hace que, aunque luego pidáis perdón, prevalezca lo que habéis dicho».

«Mis hijos me dicen que me vaya de aquí porque me ven sufrir, me ven los enfados que tengo con su padre y me dicen que deje esto porque ven que me va destruyendo poco a poco. Amador nunca me ha dicho que deje el programa, pero si me ha preguntado si vale la pena seguir con todo lo que está pasando» prosiguió Benito.

Todo terminó cuando afirmó que volvería el lunes a trabajar a Sálvame Diario. Esperamos vuestros comentarios al respecto.


3 comentarios

  1. raf dice:

    estos programas dan verguenza.

  2. Cotilleja Sinremedio dice:

    Todo aconteció cuando mi futura suegra, alarmada, me telefoneó anoche, sobre las 23,00 hs.: «Nena, nena, ¿estás viendo el Deluxe?. Hoy está de infarto». No, acabamos de llegar, pero ahora mismo lo sintonizo, le dije, para su tranquilidad.

    Aaaaaaah, qué noche de lágrimas ante una doliente Rosa que por su hija ¡mata!. Qué noche de sufrimiento, de congoja…. Toda España pensando posiblemente, ¿se quedará, no se quedará?. Los Kikos salidos de sí, al tiempo que Amador mandó al Matamoros «tomar por allí». Las horas pasaban y la tensión se acumulaba. Todos confesaban sus desatinos a troche y moche para con unos y otros, jurando y perjurando no haber dicho lo que habían dicho. ¡Los vídeos, que se pongan los vídeos!, era el estribillo de la noche ante una afónica Lydia, que cuando intentaba hablar la mandaban callar. Jorge Javier, ausente en Agosto, no daba crédito a sus ojos ante la «escabechina» que la Directora le sopló se produjo ese mes. La Belén exaltada y chivateando los improperios producidos hacia la reina de Tele5, lanzaba también los suyos hacia un Kiko Hdez. mosqueado, que juraba no diría ni «chus ni mus». (Faltaba la Mila para arrancar los entresijos a quien fuera, daba igual). Con la audiencia hipertensa y tensión en 45 por lo menos, al fin Rosa tuvo a bien sacarnos de la intriga afirmando que se quedaba, para todos a continuación corear risueños que «también se quedaban» porque estaban muy contentos en el programa. Todo ello ante un Jorge Javier que, pavoneándose, parecía pensar: «aquí paz y después gloria y a otra cosa, mariposa, al menos hasta la próxima trifulca».

    Mi futura suegra tuvo razón, ¡de infarto la nochecita!, aaah.

  3. lorena dice:

    Solo vi un poquito porque al fin me he dado cuenta de que este programa es un TEATRO, donde mienten y hablan a la vez. Rosa ya tenia firmado el contrato antes de esa gala, asi que fijaros si seran pardillos. La cuestión es mantenerse ahi arriba y creando audiencia. A la mayoria se les ve el plumero.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.