Leonardo DiCaprio confundido con un ladrón en Australia

Leonardo DiCaprio confundido con un ladrón en Australia

Escrito por: dlopez    10 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

O bien es un gran actor, que no lo dudamos, o el dueño de la joyería de Sidney donde entró DiCaprio hace unos días tiene mucho miedo a ser atracado. Se dio la circunstancia de que los guardaespaldas del actor llegaron establecimiento y se quedaron en la puerta.

La dependienta pensó que ese movimiento era bastante extraño y cuando el propio DiCaprio entró, con una camiseta y unas gafas de sol, le pidió por favor que no le robara. No sólo quedó ahí sino que además mandó algún tipo de mensaje al dueño de la tienda que había ido a tomar café.

El dueño comentó que «Linda, la dependienta, le dijo a Leonardo DiCaprio que no le robara y que lo intentara en la próxima puerta que es donde yo estaba para ver si podía detenerle. Me llegó este mensaje y salí corriendo hacia la tienda, cuando llegué ya se había aclarado todo».

El management de Leonardo DiCaprio ha reconocido que la historia es cierta. El actor está en Australia para filmar una nueva versión de El gran Gatsby bajo las órdenes del director Baz Luhrmann y en compañía de Tobey Maguire.

La naturalidad del actor y su deseo de pasar siempre desapercibido ha provocado esta curiosa situación que, no nos cabe la menor duda, quedará en su anecdotario particular y en el de la citada joyería de Sidney. Nos alegramos de que haya quedado en una simple anécdota y que la cosa no fuera a mayores.

Vía | Gossip Cop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.