Novias famosas que se casaron en primavera y verano de 2011

Novias famosas que se casaron en primavera y verano de 2011

Escrito por: Elisa    10 septiembre 2011     2 minutos

En primavera y verano se han celebrado unas cuantas bodas muy mediáticas: de representantes de casas reales, estrellas del reality, directoras de cine o niñas de papá. Estos enlaces nos han servido para ver distintos looks para mujeres muy diferentes.

El 29 de abril, Kate Middleton se casaba con Guillermo de Gales en la abadía de Westminster luciendo un modelo firmado por Sarah Burton para Alexander McQueen, sin embargo en esa boda, su hermana Pippa se convertía en la gran revelación de la ceremonia. El 2 de julio pasaba por el altar, una novia a la que muchos calificaban como triste, Charlene Wittstock, de 33 años. La exnadadora se casaba con el príncipe Alberto de Mónaco en una boda que resultó extraña para muchos. En la ceremonia religiosa, llevaba un estupendo vestido de Giorgio Armani con una larguísima cola.

También pasaba por el altar el 20 de agosto, la estrella del reality, Kim Kardashian, que contraía matrimonio con el jugador de la NBA Kim Humphries. La exuberante celebrity, de 30 años, se casaba con un modelo de Vera Wang con una falda voluminosa y un cuerpo ajustado, palabra de honor. Otra celebrity que dejaba la soltería era Petra Ecclestone que se casaba con el empresario James Stunt el 27 de agosto. También lucía un diseño de Vera Wang con escote corazón, una falda de tul y un semirrecogido.

Mucho más discreta era Sofia Coppola que se casaba con el padre de sus hijas, Thomas Mars en Italia el pasado 27 de agosto. Se decantaba por un vestido corto en azul firmado por Azzedine Alaïa. ¿Cuál de todas estas novias y bodas os ha gustado más?

También podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter.

Más información | Looks de boda de famosas
Fotos | Gtres