Mitch Winehouse, últimas noticias sobre la autopsia de su hija

Mitch Winehouse, últimas noticias sobre la autopsia de su hija

Escrito por: dlopez    11 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Mitch Winehouse, padre de Amy, ha querido aclarar los últimos detalles conocidos sobre la autopsia de su hija. Todo parece indicar que en la prueba de toxicología aparecen restos de un medicamento usado por los alcohólicos para sobrellevar el síndrome de abstinencia.

Aol informa sobre este hecho comentando que “En una entrevista, concedida a Anderson Cooper, Mitch dijo que los informes de toxicología indican que Amy había estado tomando Librium, utilizado a menudo para aliviar los síntomas de abstinencia asociados al alcoholismo”.

Todo lo que Amy hizo, lo hizo en exceso.Ella bebía en exceso y su desintoxicación también era excesiva.” Mitch también comentó que “Mi hija le había ganado la batalla al alcohol, los periodos de abstinencia cada vez eran más largos”.

Mitch también reveló que los intentos de dejar el alcohol de Amy le habían provocado convulsiones durante las que perdía la conciencia y especuló sobre si habría sido uno de esos episodios el que provocara la muerte de su hija.

Los resultados de toxicología hasta la fecha han sido concluyentes y la familia de Amy espera que la causa oficial de muerte sea revelada cuando empiece la investigación en octubre.

Mitch está aprovechando el tiempo y va a grabar un disco del que ha dicho que “No veo por qué no, si no fuera por la muerte de Amy nadie me lo habría propuesto por lo que pienso que ahora es el momento de editar este disco”. Sed vosotros, como siempre, los que juzguéis sus palabras. Esperamos vuestros comentarios al respecto.


un comentario

  1. LaOtraMaría dice:

    Una pena y no sé, que clase de música hará el padre…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.