Primeras imágenes de la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

Primeras imágenes de la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

Escrito por: Elisa    2 noviembre 2013     9 Comentarios     1 minuto

Esta mañana llegaban los invitados a la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, a los que no podremos ver hasta el miércoles en la exclusiva que han concedido a la revista ¡Hola!, pero sí que se dejaban algunos miembros de la familia del novio -llegaban en coche y por separado al Cortijo de Fuente Rey, en Jerez de la Frontera- y algunos amigos de los novios.

La pareja se ha dado el sí quiero ante 300 invitados y los encargados de llevar las arras han sido los hijos de Jesulín y María José Campanario, Julia y Jesús. En una galería en la parte inferior podéis ver la llegada de María José Campanario, muy sonriente, con su marido, Jesús Janeiro; Carmen Janeiro; Humberto Janeiro hijo con su novia; Carmen Bazán y su exmarido, Humberto Janeiro.

Además, Mar Segura, Olvido Hormigos, Lydia Lozano y Tamara Gorro, compañeras de los novios en ¡Mira quién salta! en Telecinco. También se ha visto a José Manuel Parada y Rosa Valenty, Mari Carmen si sus muñecos y María Jesús sin su acordeón.

Beatriz Trapote, que ha lucido un modelo del diseñador Alejandro de Miguel, aseguraba: “Va a ser elegante, sutil, muy romántico y con ese toque flamenco, andaluz y torero que queremos que tenga la boda”. También comentaba en Twitter: “Llegó el gran día!!! Una fecha inolvidable… Solo deseo que todo salga bien y todos mis invitados puedan disfrutar y vivirlo intensamente!” y una vez casada decía: “Feliz, feliz y feliz!!! A por el baile nupcial!!!”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Fotos | Gtres


4 comentarios

  1. María garcia dice:

    La semana que viene, Salvame les ofrecera:DESPELLEJE, MOFA, Y CRITIQUEOS VARIOS, sobre la boda e invitados, de Victor y Trapote, todo ello a cargo de los Friki-colaboradores del programa, capitaneados, por la “princesa sapo”…digo cisne.

  2. Egomez dice:

    La miserable Terelu borrego criticando a la trapo te el día de la boda, diciendo que se ha portado mal con la productora, borrego: cómo te portaste tú ? Ya no te acuerdas de la querella que les pusiste y al ganarla te dieron una silla para tu culo gordo?. PIMPAMPUN
    Terelu: qué fARISEA y envidiosa eres! Y es que tienes envidia rabiosa a la trapote por ser periodista y además con matrícula!!!

  3. Tina Huerta dice:

    Que mal aconsejada en su tocado estuvo María José Campanario , una mujer de cara tan rellena ,y redonda no debería nunca peinarse así , ni menos un tocado tan pegado a la cabeza , se vé todo compacto como una pelota de futbol.

  4. ines dice:

    sed felices … y la pandilla de criticones de SALVAME ..que los den morcillas incluida a la princesa ,, si no fuera por JESULIN de que iva a hablar? gentuza y malos malos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.