Froilán y su trabajo como relaciones públicas en Joy Eslava

Froilán y su trabajo como relaciones públicas en Joy Eslava

Escrito por: Elisa    2 noviembre 2013     5 Comentarios     2 minutos

El nieto mayor de los reyes de España se ha convertido en uno de los mejores relaciones públicas de la sesión "light" de la discoteca Joy Eslava en la calle Arena de Madrid. La Infanta Elena y Jaime de Marichalar no ven con buenos ojos, la nueva afición de su hijo mayor.

En La Otra Crónica de El Mundo nos cuentan una nueva faceta de Froilán. Parece que el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar es uno de los relaciones públicas con más éxito en la sesión “light” de la discoteca Joy Eslava en Madrid. El chico se encarga de vender entradas entre sus amigos y conocidos, pero a diferencia de otros que ejercen un labor similar, él ha declinado llevarse una comisión por su trabajo.

Pero, a cambio recibe privilegios para sus amigos y para él. Pueden entrar sin esperar las largas filas -pues, la sesión tiene mucho tirón y cuelga el cartel de “sold out”-, además tienen acceso a la barra libre de bebidas sin alcohol donde el San Francisco y granadina con vainilla. El éxito hace que se reúnan unos mil chicos de 14-16 años y que la sala, propiedad de Pedro Trapote, facture una media de 12.000 euros diarios.

Froilán, al que le gusta que le llamen Felipe, es uno de los que más se divierte en estas sesiones que se llaman “Annonymous” y donde los chicos se cubren sus caras con máscaras. Máscaras que el joven compra y luego revende entre los asistentes para sacarse un dinero -ya que se ha percatado de que se acababan en la tienda de la discoteca. Los jóvenes bailan al ritmo del DJ “Julien Leike”, que es el alias del hijo del fallecido periodista Julián Lago, Pablo.

Los padres de Froilán no están muy contentos por la afición del chico a salir de noche y a acudir a este local, por otro lado, es conocida su mala trayectoria en el ámbito escolar. Por supuesto, no va solo, sino que lleva con él a un guardaespaldas vestido de paisano. Elena de Borbón y Jaime de Marichalar son conscientes de que esto puede dar mucho juego a los paparazzi.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres


un comentario

  1. Albus dice:

    Les falto agregar el poco interes que tienen sus padres de estar al dia en la vida de su hijo en la edad en la que mas los necesita, ya que lo enviaron a un internado.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.