Jessica Bueno solicitará una prueba toxicológica para Kiko Rivera Pantoja

Jessica Bueno solicitará una prueba toxicológica para Kiko Rivera Pantoja

Escrito por: Elisa    2 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

El lunes se verán las caras ante un juez Kiko Rivera Pantoja y Jessica Bueno. La modelo se llevó a su hijo a vivir a Éibar para estar junto a su novio, algo que ha causado mucho dolor en la familia Pantoja. El DJ quiere la custodia compartida y la modelo pedirá una prueba toxicológica para su ex.

El lunes Jessica Bueno y Kiko Rivera Pantoja se verán las caras ante juez para discutir el polémico tema de la custodia de su hijo Francisco. Recordemos que la modelo se lo llevó a Éibar donde vive con su novio Jota Peleteiro, algo que le está trayendo muchos quebraderos de cabeza la familia Pantoja.

Por eso, Kiko estará arropado por su madre, Isabel Pantoja, que está loca con su papel de abuela, y por su tío Agustín. Sin embargo, parece que la modelo sevillana no se quedará con los brazos cruzados y contraatacará con fuerza. La vista tendrá lugar en el Juzgado de Primera Instancia número 17 de Sevilla para conseguir la custodia compartida. La decisión del juez será rápida y por tratarse de medidas provisionales de un menor, la resolución se sabrá en tan solo dos semanas.

Hasta que tenga lugar el juicio principal los padres tendrán que acatar la sentencia. Según LOC, Bueno ha solicitado al juez que pida una prueba toxicológica al padre de su hijo, algo que ha dolido mucho a Isabel Pantoja. La joven de 23 años quiere demostrar la poca idoneidad de una sentencia igualitaria.

El juez tiene la última palabra en cuanto al régimen de visitas que podría ser muy diferente: de un limitado régimen de visitas a un idéntico régimen de derechos y obligaciones. Por el momento, este tema está dando mucho que comentar y consiguió que Kiko Rivera Pantoja se sentará en dos platós de Telecinco cobrando 200.000 euros, mientras que los trabajos de la exmiss sevillana se han multiplicado.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.