Eva Longoria sale con un hombre que no es Eduardo Cruz

Eva Longoria sale con un hombre que no es Eduardo Cruz

Escrito por: Elisa    3 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Hace unos días os hablábamos de una cariñosa cena que compartían Eva Longoria y Eduardo Cruz en Nueva York y que parecía que mostraba un acercamiento entre la expareja, pero ahora People nos dice que la actriz tiene novio, pero que no es el hermano de Penélope y Mónica Cruz.

Una fuente ha comentado a la publicación que la intérprete, de 38 años, está saliendo con un hombre de negocios de México muy rico y exitoso. Una relación que ha hecho que Eva Longoria esté radiante en los últimos días. “Está muy feliz y él está loco por ella”, añade esta fuente.

La actriz, que rompía con el empresario y participante en su día de “Ready for love”, Ernesto Argüello en agosto, no está aún preparada para revelar la identidad de su nuevo novio, según comenta la citada fuente.

Según cuenta People, el hombre con el que comía muy acaramelada Eva Longoria en Nueva York, no era Eduardo Cruz y los testigos lo confundieron con la actual pareja de la protagonista de Mujeres Desesperadas. Además ambos han negado su encuentro en Twitter. “Lo siento no es verdad”, escribía Longoria sobre la cita con Cruz. Mientras que este contaba: “Mmmmm… No… En San Francisco con mi novia” y subía la foto hecha desde un coche donde se veía una carretera con un paisaje al fondo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.