Pippa Middleton, protagonista de otra boda en Londres

Pippa Middleton, protagonista de otra boda en Londres

Escrito por: Elisa    26 mayo 2012     1 minuto

Pippa Middleton sigue de boda en boda, ayer asistía a la de unos amigos en Londres.

La hermana pequeña de la duquesa de Cambridge no gana para bodas. El fin de semana pasado veíamos a Pippa Middleton en Escocia y ayer asistía a la boda de unos amigos en Londres. La joven, de 28 años, lucía un modelo corto de color coral con un tocado en azul y según testigos presenciales acudía sola.

Pippa volvió a causar sensación por su modelo y una vez más consiguió deslumbrar a los novios: David Marsham y Katherine Phillips. Lució un elegante y llamativo vestido ajustado a la cintura con semitransparencias donde combinaba el coral con una franja azul en la parte inferior de la falda y los complementos (tocado, zapatos, bolso y cinturón) a juego.

Una vez celebrado el servicio religioso en Guards Chapel, Pippa y el resto de invitados caminaron a través del bello parque de St James para dirigirse al lugar donde se celebraba el banquete nupcial. El novio es el hermano de un amigo íntimo de Kate Middleton, y tanto ella como su marido el príncipe Guillermo no pudieron asistir al enlace debido a sus compromisos oficiales. Los novios, ambos de 35 años, fueron invitados el pasado año a la boda entre Kate y Guillermo.

El pasado sábado, Pippa se encontraba en Escocia, asistiendo a la boda de unos amigos donde usó el mismo modelo que llevaba su hermana Kate en el anuncio de su compromiso oficial con el príncipe Guillermo, pero en vez de en azul en color burdeos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

un comentario

  1. Nip/Tuck dice:

    Les lanzo un reto a los que desarrollan este foro: a Pippa, fuera de la boda de su hermana, que tenga conocimiento ustedes han reseñado como 8 bodas ,todas de amigos de esta, a las cuales Pippa ha asistido . ¿porque no ponen fotos de todos los trajes que ella usó para todas las bodas? Pippa se me parece a la protagonista de la película «27 dresses» quien nunca se casaba (algo que logra al final faltando menos de media hora de película ) y para lo único que era buena era para ser dama de honor. En el caso de Pippa ella es la eterna invitada de las bodas. Y voliviendo a la película al final la novia ( cuyo sueldo se iba en trajes de dama) invita a todas sus amigas por las cuales ella desfiló a que la acompañaran al altar con los famosos y diferentes 27 trajes de todas sus bodas. [Una especie de carnaval o una fiesta de brujas sutil]

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.