Jeff Goldblum consigue una orden de alejamiento contra una acosadora

Jeff Goldblum consigue una orden de alejamiento contra una acosadora

Escrito por: Elisa    26 mayo 2012     1 minuto

El actor consigue una orden de alejamiento contra una mujer que le ha estado acosando durante más de diez años.

El actor, de 59 años, ha conseguido una orden de alejamiento temporal contra una mujer al que él acusada de estar acosándole durante más de diez años. Un juzgado del condado de Los Ángeles ha hecho efectiva una orden de protección contra Linda Ransom ayer viernes después de que el protagonista de Parque Jurásico afirmase que ella le había seguido en público y que se ha presentado en su casa sin haber sido invitada.

La mencionada mujer lleva siguiendo al actor desde el año 2001. Jeff Goldblum también alegaba que que ella había aparecido en numerosas ocasiones en sus actuaciones en New York y en Los Ángeles. En los documentos presentados antes el juzgado, a los que ha tenido acceso TMZ, él explica: «Estoy atemorizado por la señorita Ranson y siento que ella constituye una seria amenaza para mi seguridad personal«.

El tema lleva un largo recorrido y es que en 2010, la petición de una orden de alejamiento contra ella le fue denegado, cuando ella estaba a punto de ser dada de alta en una institución mental, ya que para la justicia tendría que volver a ser una amenaza de nuevo antes de que la acción se pudiera llevar a cabo. La orden de alejamiento que había conseguido previamente Goldblum había prescrito, mientras ella estuvo bajo tratamiento en dicha institución.

Esperemos que la orden de alejamiento cumpla su función y no se produzca alguna desgracia que no se pueda reparar, aunque visto el historial de Linda Ramson se tendría que revisar su estado mental.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | imdb.com
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.