Keira Knightley se compromete con James Righton

Keira Knightley se compromete con James Righton

Escrito por: Elisa    26 mayo 2012     2 minutos

La actriz de Piratas del Caribe y el teclista de la banda Klaxons se han comprometido.

La británica, de 27 años, se ha comprometido con el músico, de 28 años, según ha confirmado el representante de la actriz. La pareja comenzó a salir a finales de febrero de 2011; fueron presentado por la It Girl Alexa Chung y fueron vistos por primera vez en público en 2011. Antes de comenzar a salir con el teclista de Klaxons, Keira Knightley rompía con Rupert Friend su coprotagonista en Orgullo y prejuicio.

En cuanto a su trabajo, se encuentra promocionando «Seeking a Friend for the End of the World» que protagoniza junto al estupendo cómico Steve Carrell. La joven británica se hizo popular con la película «Quiero ser como Beckham», pero su fama alcanzó sus cuotas más altas cuando fue seleccionada para formar parte del reparto de Piratas del Caribe junto a Johnny Depp y Orlando Bloom. En 2005, fue nominada a los Oscar como mejor actriz por Orgullo y prejuicio, película por la que también consiguió una nominación a los Globos de Oro, nominación que repetía en 2007 con Expiación.

El padre de su prometido era músico y éste, James Righton estudió historia y política en la Universidad de Cardiff en Gales, después vivió un tiempo en Madrid donde enseñó inglés. Durante su estancia en España, asistió al Festival de Benicassim donde se reunió con Simon Taylor-Davis -a quien Righton había enseñado a tocar la guitarra.

Por invitación de Taylor-Davis, Righton regresó a Londres para unirse a Hollywood is a Verb, ya que necesitaba otro vocalista / instrumentista. La vida de la banda fue muy breve y en 2006, ya como miembro de Klaxons firmó su primer contrato discográfico.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. samantha dice:

    wow me gusto haber leido la cosa rosa.com

  2. samantha dice:

    me gusto saber de Keira Knightley se compromete con James Righton y pues jola y si le vaya bien en su matrimonio.y muchos besos i love you♥

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.