Kristen Stewart apoya a Robert Pattinson en la presentación de Cosmópolis

Kristen Stewart apoya a Robert Pattinson en la presentación de Cosmópolis

Escrito por: Elisa    26 mayo 2012     2 minutos

Robert Pattinson presentaba Cosmópolis ayer en Cannes y contaba con la presencia de Kristen Stewart.

Como hizo el miércoles Robert Pattinson apoyando a Kristen Stewart en la presentación de On the road -donde se les pudo ver besándose-, ayer la estadounidense hacía lo propio en el pase en Cannes de la última película de David Cronenberg, protagonizada por el británico. La joven, de 22 años, estaba acompañaba en la alfombra roja por el mejor amigo de Pattinson, Tom Sturridge con quien comparte protagonismo en On the roda y padre del hijo que espera Sienna Miller. Debajo podéis ver varias fotos.

La actriz lucía un vestido rojo de Reem Acra con un generoso escote y encaje en la espalda que combinaba con sus taconazos en rojo y unos labios del mismo color. En más de una ocasión durante la velada, Kristen Stewart estuvo a punto de enseñar uno de sus pechos. La británica posaba relajada con Tom Sturridge que llevaba un elegante traje que combinaba con una pajarita y con una original coleta.

Protagonizar esta película supone para Pattinson dar un salto hacia un cine adulto de la mano de un director que tiene un sello propio y que en los últimos tiempos había dirigido films tan recomendables com Promesas del este y Una historia de violencia. Sin embargo, para críticos como Carlos Boyero de El País, la película es insufrible y la inexpresividad de Robert Pattinson le resulta agotadora.

En El Mundo son algo más benévolos con Cosmópolis, pero no con Robert Pattinson del que dicen: «Pattinson no es Mortersen ni Fassbender, por citar los dos últimos intérpretes con los que ha trabajado Cronenberg. Es más, aparece Paul Giamatti y, directamente, Pattinson es reducido a la condición de bulto extraño«.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.