A Will Smith le aterroriza que Willow salga con chicos

A Will Smith le aterroriza que Willow salga con chicos

Escrito por: Elisa    26 mayo 2012     1 minuto

A Will Smith le asusta la idea de que su niña comience a salir con chicos.

El actor, que se encuentra en plena promoción de Men in black III, asegura que le aterroriza la idea de que su hija Willow comience a salir con chicos y sabe que esto ocurrirá dentro de poco. «Está llegando y estoy nervioso», contaba Will Smith a People en la premiere de la película en Nueva York. «Teniendo dos chicos y una chica, me doy cuenta de que los chicos traen problemas a las casas de los otros y las chicas los traen a casa«, afirmaba.

La familia al completo asistía al preestreno en el teatro Ziegfeld el pasado miércoles, así Smith contó con el apoyo de su esposa Jada Pinkett Smith y de sus hijos Willow y Jaden Smith. «Por lo tanto, estamos luchando con las normas», añadía, «para establecer unas normas equitativas para los chicos y para Willow», aseguraba.

Asimismo, Will Smith, de 43 años, tiene un plan para hacer frente a los pretendientes de su niña. «Cuando Willow traiga un chico a casa, voy a mirarle y a descubrirlo todo sobre él«, confesaba. «Y esto va a ocurrir cuando tenga 40 años y cuando se le permita que tenga citas», añadía en tono de broma.

El pasado miércoles, el actor acudía por tercera ocasión a El Hormiguero 3.0, logrando que el programa presentado por Pablo Motos obtuviese su récord de la temporada y poniendo de manifiesto el buen rollo que tiene con el presentador y el equipo del espacio de Antena 3.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.