Perrier-Jouët Belle Epoque, el champagne oficial de la boda de Alberto y Charlenne

Perrier-Jouët Belle Epoque, el champagne oficial de la boda de Alberto y Charlenne

Escrito por: Elisa    26 mayo 2011     2 minutos

Dentro de algo más de un mes se celebrará el esperado enlace entre Alberto de Mónaco y Charlenne Wittstock, ayer veíamos a la novia posando para ¡Hola! en algunos de los escenarios que serán testigos de su boda y como es lógico cada vez nos llegan más detalles sobre esta gran celebración que situará al pequeño Principado de Mónaco en el objetivo de millones de ojos.

La cuvée de prestige Belle Epoque, el Perrier-Jouët, ha sido elegido como el champagne oficial para el enlace entre Alberto de Mónaco y Charlenne Wittstock que tendrá lugar los próximos 1 y 2 de julio. Se celebrarán dos ceremonia, una civil y otra religiosa al aire libre en la que participarán todo los monegascos.

Tras el tradicional saludo desde el balcón del Salón de los Espejos y después de disfrutar de un magnífico buffet, la pareja brindará con las exclusivas botellas de Perrier-Jouët Belle Epoque. Esta elección reafirma las relaciones históricas entre el Principado y la Maison, que ha elegido durante casi diez años esta marca de champagne para acompañar el popular y concurrido de celebrities Baile de la Rosa celebrado en Mónaco cada primavera.

Además, la marca de champagne, que festeja en 2011 su bicentenario, se caracteriza por una importante proporción de Chardonnay, procedente de las mejores laderas de la Côte des Blancs, por madurar en galerías abovedadas, directamente cavadas en la caliza en tres niveles y con un total de casi diez kilómetros de profundidad, y por que antes de salir al mercado permanecen embotellados durante un mínimo de 3 años.

Asimismo, la exquisitez en la elaboración del producto final se combina con la extraordinaria belleza de su botella decorada con delicadas anémonas diseñadas por Emile Gallé que, evoca la extravagante elegancia de los años dorados del Art Nouveau y simboliza la eterna búsqueda de belleza y placer.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.