Justin Bieber lleva el nombre de Jesus tatuado

Justin Bieber lleva el nombre de Jesus tatuado

Escrito por: Rosa María    26 mayo 2011     1 minuto

Como venimos informando, la pareja formada por Justin Bieber y Selena Gomez pusieron rumbo a Hawai tras los pasados premios Billborard que se celebraron el fin de semana. Ambos fueron captados por los paparazzi dando un romántico paseo cogidos de la mano.

A raíz de las imágenes en las cuales, Bieber sale luciendo torso desnudo con apenas un bañador junto a su novia, y aunque en un principio pasó desapercibido el tatuaje y apenas se le dio importancia, ahora una vez investigada las imágenes, se puede decir que lleva el nombre de ‘Jesús’ tatuado pero en hebreo, es decir Yeshua. Algo que no nos sorprende si tenemos en cuenta que el canadiense está muy orgulloso de sus creencias religiosas.

Hay que recordar que justo después de cumplir los 16 años, el cantante se dibujó un pequeño pajarillo a un lado de la tripa. Aunque se dice que el tatoo se lo ha podido hacer por motivo de ser uno de los máximos ganadores en los Billboard, no puede ser cierto puesto que está completamente seco, destapado y ello indica que tiene muchos más días.

Una vez que se ha desvelado el tatuaje, la red Twitter es un hervidero de comentarios de sus fans y son varias las hipótesis que se barajan en torno a cuándo se lo ha podido realizar, aunque la versión que más fuerza tiene es que posiblemente se lo hiciera en su viaje a Israel que como bien sabemos incluso rezó en el muro de las lamentaciones.

Ahora nos preguntamos si al ídolo musical le dará por tatuarse cada parte de su cuerpo como parece ser es la moda en los cantantes.

Vía | La voz libre
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.