Carla Bruni muestra su embarazo en la reunión del G8

Carla Bruni muestra su embarazo en la reunión del G8

Escrito por: dlopez    26 mayo 2011     1 minuto

Carla Bruni ha mostrado su embarazo en la reunión del G8. Este titular no tendría la menor importancia de no ser porque la presidencia del país vecino no ha hecho oficial ningún tipo de nota al respecto. Que Sarkozy y Bruni hayan jugado al despiste para ahora mostrar su embarazo públicamente no ha caído precisamente bien a la prensa.

La bellísima primera dama de Francia ha optado por lucir un vestido blanco que disimulara, dentro de lo posible, el embarazo pero varias fotos en las que la mandataria muestra orgullosa su tripita a varias personas nos ha hecho pensar que podemos dar por absolutamente confirmada la noticia.

Si bien el jefe de prensa del presidente francés ya indicó que no pensaba dar ningún tipo de comunicado al respecto ya que eso pertenecía a la vida privada de la pareja, el que Bruni no se haya «tapado» lo más mínimo ha provocado una oleada de reacciones.

Varias revistas francesas ya han publicado, en varias ocasiones, que Bruni espera gemelos y que el parto se espera para octubre. La ausencia de Bruni del Festival de Cannes y de otros actos oficiales habían confirmado la noticia que ahora podemos ver a simple vista.

Sólo nos queda desearle a la pareja lo mejor para este embarazo. Aunque lo intenten no pensamos que vayan a conseguir permanecer al margen de la prensa para siempre. Es por eso que os seguiremos ¡nformando puntualmente de todo lo que ocurra en torno a tan grata noticia.

Vía | El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.