Fergie y Josh Duhamel, en busca de un bebé

Fergie y Josh Duhamel, en busca de un bebé

Escrito por: Elisa    26 mayo 2011     2 minutos

A la gala de los premiso Billboard, la misma que traía el beso entre Selena Gomez y Justin Bieber, asistía Fergie, la sexy componente de The Black Eyed Peas que no pasaba desapercibida con un modelito muy hot dejaba todos sus atractivos a la vista como podéis ver en la imagen inferior.

Además, durante el evento Stacy Ferguson, conocida como Fergie, confirmaba que la banda se va a tomar un tiempo de descanso. Cada uno de sus miembros se dedicarán a distintos temas y en el caso de la cantante lo utilizará para temas personales que incluye ser madre con su marido el atractivo actor Josh Duhamel.

«Oh, sí, por supuesto», contestaba Fergie cuando le preguntaban por sus deseos de aumentar la familia. «No en este momento, no estoy embarazada, pero sí», añadía, sobre sus intenciones de estrenarse como madre.

Su compañero de banda Taboo fue padre el pasado mes, mientras que Will.i.am aprovechará el descanso de The Black Eyed Peas para acabar su álbum en solitario que se llama: «Black Einstein». «Es alucinante, yo he estado esperando por él para que esto saliera mucho tiempo», contaba Fergie, que añadía que es un gran letrista y que está muy emocionada por el proyecto de su compañero.

Fergie, de 36 años, y el actor Josh Duhamel, de 38 años, se casaron en enero de 2009, después de cinco años saliendo. El guapo actor se hizo muy conocido por su papel en la serie Las Vegas donde daba vida a Danny McCoy y hace unos meses le pudimos ver en el cine ejerciendo de padre junto a Katherine Heigl en la comedia «Como la vida misma» y también es uno de los protagonistas de la saga «Transformers».

Fergie deslumbra en los Billboards

Vía | Zap2it
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.