Malena Costa habla sobre su twiteada boda con Carles Pujol

Malena Costa habla sobre su twiteada boda con Carles Pujol

Escrito por: Elisa    26 mayo 2011     1 minuto

La modelo Malena Costa hablaba de los rumores que había sembrado en Twitter Gerard Piqué sobre su boda con su pareja Carles Costa. La mallorquina presentaba la renovada gama Hawaiian Tropic para 2011 y aseguraba que hasta que ella no lo confirme, no será verdad. “Tengo 21 años, así que yo creo que soy muy joven, pero bueno, eso hasta que no te lo piden no se sabe», afirmaba dejando las puertas abiertas.

El pasado 20 de mayo, Piqué publicó en su página oficial de twitter varios mensajes que hacen alusión a una futura boda: “Seré yo el padrino de la boda??? Oooooooohh!!!!! @Carles5puyol quina il.lusió em diguis això!! Sereu molt feliços!!”. La joven afirmaba que todo le va muy bien tanto en el amor, como en trabajo, además de tener una familia y unos amigos maravillosos.

De cara a las vacaciones, la modelo contaba que sus planes son “ir a la playa lo máximo que pueda” y los sitios que más le gustan son “Ibiza, Formentera y Mallorca”. Por supuesto, le encantaría compaginarlo con Carles Pujol, pero tendrán que ver si sus agendas se complementan. En su vida en pareja intentar dejar a un lado moda y deporte.

Malena Costa acudirá junto a unos amigos a la final de la Champions League que enfrentará al Fútbol Club Barcelona y al Manchester United. La final se jugará el próximo sábado 28 de mayo a las 20.45 horas en el mítico estadio de Wembley en Londres como nos contaban en Altas Pulsaciones.

Vía | ¡Hola!
Foto |Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.