Kim Kardashian y su compromiso matrimonial

Kim Kardashian y su compromiso matrimonial

Escrito por: dlopez    26 mayo 2011     1 minuto

Se acabó el sueño para muchos de los mortales. Kim Kardashian ha aceptado el anillo de diamantes, valorado en 2 millones de dólares, que Kris Humphries le ha entregado como señal de su compromiso matrimonial. El matrimonio supone que una de las solteras más deseadas del mundo pase a otro estado civil y la envidia de miles de hombres dirigida hacia Humphries.

El jugador de la NBA optó por declararse con la citada joya y varios pétalos de rosa. Kim respondió que sí y todo se convirtió en una verdadera fiesta. Según informa People, la joven no se esperaba nada de lo sucedido.

Humphries tampoco pretendía hacer nada especial, simplemente declararse y poco más pero le comentó a su suegra que, de haber fiesta, le gustaría tener la visita de algún pony o algo parecido. Su futura suegra no dudó en llevar varios ponies, cubiertos de purpurina, como colofón de la fiesta.

El anillo es diseño de Lorraine Schwartz y Kris comenta que «No sabía exactamente qué tipo de joya le gustaría más pero creo que estaría bien algo grande y llamativo y así ha sido». Fue en el dormitorio de la pareja, de su mansión de Beverly Hills, donde Kim recibió la propuesta de matrimonio.

«Nunca me imaginé que iba a ser en casa, me quedé petrificada. No creía que en estos momentos él me fuera a pedir matrimonio». Nos alegramos muchísimo, bromas aparte, de que Kim haya recibido esta propuesta matrimonial. Las noticias sobre los preparativos de la boda, invitados, vestidos y demás detalles serán el objeto de futuros posts.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.