Ian Somerhalder y Nina Dobrev, muy cariñosos en París

Ian Somerhalder y Nina Dobrev, muy cariñosos en París

Escrito por: Elisa    26 mayo 2011     1 minuto

Aunque, Nina Dobrev intentara desmentir con bastante ambigüedad los rumores que le unían a su compañero de trabajo Ian Somerhalder, las fotos de la pareja junto a sus respectivas madres en París, avivan y confirman los rumores de que los actores están saliendo juntos. Debajo podéis ver otra imagen.

La actriz contaba en Teen Vogue el pasado mes de abril: “nosotros esperamos que haya rumores”. “Si no estuviera saliendo con Ian, estaría saliendo con Paul. Mucha gente que trabaja junta acaba saliendo, así que no sería inusual, pero nunca he salido con alguien con quien trabajase”, contaba a la publicación.

Ian Somerhalder, de 32 años, y Nina Dobrev, de 22 años, han sido pillados por Saint Germain des Près en actitud muy cariñosa, agarrados de la mano y cogidos de la cintura. La pareja iba acompañada de sus respectivas madres y cenaron en un local de este barrio, mientras algunos fans querían hacerse fotos con las estrellas de The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas) -que ya ha sido renovada por una tercera temporada en The CW.

Somerhalder escribía en Twitter: «Gracias por la cálida bienvenida». «Es verdaderamente increíble». Sin embargo su relación con Nina no ha sido confirmada ni por él ni por ella ni por sus agentes.

Mientras la tercera temporada de la ficción de The CW, nos trae a un Stefan -que ha pasado al lado oscuro para salvar la vida a su hermano- y que trabajará con Klaus y a Damon, ejerciendo de «hermano bueno». ¿Cómo evolucionarán los sentimientos de Elena?

Ian Somerhalder y Nina Dobrev, muy cariñosos

Vía | USMagazine
Fotos | Gtres


3 comentarios

  1. Nora Pattinson dice:

    Sii, yo creo q sii andan. Hasta de la mano van tomados!

  2. Zoe dice:

    QUE DIVINOS!!

  3. cris dice:

    me encantan los dos por separado pero no se si juntos me gustan, pero d todos modos acen una pareja bonita, aunke no me gusta como a conjuntado Nina la ropa, Ian desde luego va guapisimo, sencillo, sí, pero guapisimo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.