Anna Kournikova, entrenadora en The Biggest Loser

Anna Kournikova, entrenadora en The Biggest Loser

Escrito por: Elisa    25 mayo 2011     2 Comentarios     1 minuto

La extenista Anna Kournikova tendrá un nuevo reto de cara a la temporada 2011-2012 y éste será intentar poner en forma a los concursantes del programa de NBC, The Biggest Loser, un show un gran éxito en los Estados Unidos cuyo fin es ayudar a personas con sobrepeso a ponerse en forma.

La novia de Enrique Iglesias ocupará el puesto de Jilliam Michaels que deja el espacio para perder peso de NBC y según el New York Magazine, la rusa le sustituirá en la temporada 12 del programa.

La decisión de contar con un nuevo entrenador en el show es parte de una reestructuración del mismo, aunque según su productor ejecutivo Todd Lubin, «la sustitución de Jillian no fue intencionada».

La próxima temporada el show estará centrada en «distanciarse del concepto de perder centímetros y medirse con la cinta métrica, y dirigir la pérdida de peso en encontrar el bienestar general y la salud«, dice Lubin. «Ahí es donde el «loser» tiene que llegar», contaba.

En cuanto a Anna Kournikova, de 29 años, Todd Lubin contaba que le parece la persona correcta para este nuevo enfoque, para que pueda ayudar a los participantes con sobrepeso a esforzarse y superarse cada día.

«Creció con muy poco en Moscú, y comenzó a golpear pelotas de tenis todos los días cuando tenía 5 años,» aseguraba el productor ejecutivo y precisamente enfatizaba que eso es lo que quieren que ella aporte al programa.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.