Letizia Ortiz y Charlene Wittstock, protagonistas de la revistas

Letizia Ortiz y Charlene Wittstock, protagonistas de la revistas

Escrito por: Elisa    25 mayo 2011     1 minuto

Las revistas hacen un repaso de los siete años que se acaban de cumplir desde que Letizia Ortiz se casara con Felipe de Borbón y se convirtiera en Princesa de Asturias, mientras que Charlete Wittstock se convertirá en julio en princesa tras casarse con Alberto de Mónaco.

Además la presentadora de televisión Mariló Montero ocupa la portada de Semana, al igual que los problemas de Borja Thyssen con su madre son recogidos por Lecturas y Diez Minutos. Mientras que la última lleva a su portada a Letizia Ortiz, en Lecturas aparece Patricia Rato que no parece tener intención de reconciliarse con Espartaco, a pesar de que este anunciase que se encuentra enamorado de ella.

En Lecturas también se muestra el glamour del festival de cine de Cannes y en ¡Hola!, la portada es para Charlene Wittstock que recorre algunos de los lugares que protagonizarán su boda y afirma que no se puede creer lo que le está pasando. Además, la publicación habla de los malos momentos económicos que está pasando Lolita Flores.

En Semana, Mariló Montero ocupa la portada debido a los rumores que la relación con el director de Televisión Española, Santiago González, asimismo muestran a una pareja de actores guapos y de moda que son pareja en la vida real: Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez que estuvieron juntos en Cannes. Ella es uno de los componentes del elenco de La piel que habito, la última película de Pedro Almodóvar.

Vía | ¡Hola! / Semana / Diez Minutos / Lecturas
Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.