Lolita Flores explica su precaria situación económica

Lolita Flores explica su precaria situación económica

Escrito por: Rosa María    25 mayo 2011     2 minutos

En una entrevista en exclusiva para la revista ‘Hola’, Lolita Flores habla sobre su precaria situación económica que le ha llevado a la bancarrota, algo que gracias al apoyo de su marido Pablo sus hijos y su hermana está consiguiendo salir a flote.

A penas ha pasado un año desde su boda con Pablo Durán, y aunque parece que ha logrado la estabilidad sentimental, no lo está pasando muy bien en parte por su economía y sus deudas que incluso la llevaron a una depresión y una rutina de no salir de casa más que para trabajar e ir a la compra.

Quiso convertirse en empresaria y diseñadora de menaje del hogar y camisetas, y en ello gastó todos sus ahorros comprando stock y en abrir una tienda, y ahí comenzó su verdadero quebradero de cabeza hasta dejarla endeudada: «He tenido la casa embargada y tuve que empeñar las cuatro cosas que tengo. Comenta Lolita.

El descenso de ofertas de trabajos interpretativos y la crisis que atraviesa el mercado discográfico no ayudaron a superar el bache:»Me dan ataques de ansiedad, bajadas de tensión y he estado yendo a una psicóloga», relata. Pero lo peor para ella fue ver cómo su imagen se deterioraba ante la opinión pública: «Veía cómo tiraban por tierra mis 37 años de profesión, por no hablar de lo que han dicho de mi vida privada» comenta en la publicación.

Respecto al fracaso de su aventura comercial, no solo culpa de ella a su falta de experiencia o a la crisis, asegura que delegó en muchas persona que le dejaron pufos y sobre todo el querer fabricar en España en vez de en otros países, le supuso costes muy altos.

Ahora trata de superar todo lo pasado, no tiene pensado meterse en más negocios pero sí tiene en mente que: «He sentido como si no interesara en este país nada más que por las deudas», lamenta la hija de Lola Flores.

Vía | 20Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.