Maria Shriver filtró la noticia del hijo ilegítimo de su marido a la prensa

Maria Shriver filtró la noticia del hijo ilegítimo de su marido a la prensa

Escrito por: dlopez    25 mayo 2011     1 minuto

En el culebrón protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver han pasado varias cosas que han ido permitiéndonos tener un nuevo capítulo casi a diario. Lo que no sabíamos es que no fue el actor el que había filtrado la noticia a la prensa sino la propia Maria Shriver. Al parecer, estaba tan enfadada con la noticia que optó por contársela a la prensa.

Según publica TMZ, cuando Arnold le comentó la noticia a Maria ésta se puso tan histérica que pensó en convocar una rueda de prensa de forma inmediata para informar a la prensa de lo sucedido. Aunque luego recapacitó, no dudó en darle la orden correspondiente a su gente de confianza y fue encontes cuando el escándalo se hizo público.

También se ha sabido que Shriver conocía esta noticia desde finales de abril o mayo pero también que estaba ya bastante harta de Arnold y que estaba buscando un piso en Los Angeles para separarse del actor. La crisis matrimonial se viene produciendo desde enero por lo que este escándalo ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Arnold por su parte se muestra bastante molesto con Maria, y también con sus amigos, por hacer público este escándalo. Al parecer todo era una gran actuación de cara a los medios que debía durar mientras el actor fuera gobernador de California. Acabada esta labor se acabó también la película. Sólo nos queda desear que ambos encuentren a otra persona que les ayude a ser todo lo felices que se merecen.

un comentario

  1. Nip/Tuck dice:

    No es para menos que haya actuado de esa manera. ¿De qué le valió a esta Kennedy tanta fidelidad y sacrificio a este miserable hombre ? Si el luego se declara insolvente para no darle a esta lo que le corresponde por su divorcio sería una afrenta pero que se atenga a las consecuencias.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.