El presidente Obama visita Buckingham Palace

El presidente Obama visita Buckingham Palace

Escrito por: dlopez    25 mayo 2011     1 minuto

El presidente de Estados Unidos y su esposa están de visita oficial por el Reino Unido y han hecho su correspondiente parada en Buckingham Palace. Lo más curioso del caso es que los anfitriones han sido los Duques de Cambrigde, los mismos que no les invitaron a su boda por obligaciones del protocolo.

Los Obama pasaron unos 20 minutos departiendo alegremente con los jóvenes. El regreso de su luna de miel, en Seychelles, y la primera visita oficial les ha venido a la perfección para empezar a abonar el terreno para una futura ocupación del trono real. El ambiente ha sido descrito por los medios como «relajado y amigable».

La Reina Elizabeth y el príncipe Phillip fueron los encargados de mostrar las distintas dependencias del palacio, la guardia escocesa interpretó el himno de Estados Unidos como señal de respeto a los visitantes que se mostraron gratamente sorprendidos por la buena acogida de la monarquía británica.

Ayer cenaron en palacio los arriba citados, los Obama estarán 2 noches en Buckingham y disfrutarán de una suite de seis habitaciones. Los últimos que usaron esa suite fueron precisamente los recién casados, William y Kate.

De momento hay opiniones para todos los gustos sobre esta visita. El estipular una visita oficial cuando no se ha cumplido ni el primer mes de la boda real parece una verdadera jugada de marketing por parte de Obama. Por otra parte, su estancia en Irlanda y su cercanía con el pueblo se ha convertido en el eje de todos los comentarios de la prensa británica. Quizás en esa actitud esté el éxito en el futuro de esta monarquía.

Vía | Gossip Cop
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.