Kristen Stewart aterriza en Londres sin Robert Pattinson

Kristen Stewart aterriza en Londres sin Robert Pattinson

Escrito por: Elisa    25 mayo 2011     1 minuto

La protagonista de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart aterrizaba en Londres, acompañada de «su guardaespaldas», aunque no había ni rastro de Robert Pattinson que es natural de la capital de Reino Unido.

La joven llegaba con un estilo muy casual, al que nos tiene acostumbrado. Con el cabello recogido y más cobrizo, con unas grandes gafas de sol, pantalones negros anchos, una sudadera azul con capucha y unas zapatillas Converse.

Contábamos que llegaba con un chico alto, que le protegía de los paparazzi y que llevaba una bolsa en la mano y una mochila colgada. Ya sabéis lo poco que le gusta a Kristen Stewart que le hagan fotos fuera de los estrenos y de las promociones, algo que comparte con Rob, lo que puede ser un motivo para éste no haya acudido al aeropuerto.

El viaje a Londres nos hace preguntarnos si se alojará en casa de su compañero y pareja Robert Pattinson y si visitará a los padres y las hermanas de éste. Sin embargo, el trabajo puede haberla conducido también a la ciudad británica, ya que Blancanieves y el cazador comienza a rodarse en Londres a finales del verano y E! Online cuenta que es probable que la actriz esté en la ciudad para comenzar la fase de pre-producción de la película.

Las últimas ocasiones en que la actriz se había dejado ver, han sido paseando a su perro en Nueva York; en la gala de Instituto de la moda, muy elegante con un vestido rojo y negro largo, y a finales de abril durante el rodaje de Amanecer en Vancouver donde se la podía ver junto a Robert Pattinson.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.