Leonardo DiCaprio y Blake Lively, juntos en Italia

Leonardo DiCaprio y Blake Lively, juntos en Italia

Escrito por: Elisa    24 mayo 2011     1 minuto

La expareja formada por Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli se está recuperando en tiempo récord después de que se hiciese pública su ruptura. Mientras, la modelo mostraba al mundo la estupenda figura que tiene, luciendo un bikini, y lo bella que es, el actor tonteaba en Cannes con la actriz protagonista de la serie Gossip Girl, Blake Lively, como ya os contábamos.

La modelo israelí posaba en bikini en un yate y se paseaba por todas las alfombras rojas y fiestas celebradas en Cannes con motivo de su glamuroso festival de cine. Leonardo DiCaprio también estaba allí y se divertía en yate en compañía de varios amigos, entre los que se encontraba la guapa rubia.

Ahora nos llegan noticias de que la pareja de actores se han dejado ver juntos en Italia por las calles de Portofino, como podéis ver aquí. Ataviados como dos turistas cualquiera, con gafas de sol y pamela para Blake y gorra para Leonardo, actuaban como si fueran una pareja, aunque sin hacer demostraciones de amor o enamoramiento en público.

E! Online nos cuenta que mientras Bar iba de fiesta en fiesta el pasado fin de semana en Cannes, los dos actores ponían rumbo a Italia a este pequeña localidad de poco más de 500 habitantes en la zona costera del noroeste del país y situado en la provincia de Genova en Liguria. Lo que comenzó como un abrazo en el sur de Francia, se ha transformado en unas vacaciones en Italia.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


un comentario

  1. Rosie dice:

    Qué rapidez tienen estas parejas en superar sus separaciones!!! os quería recomendar de paso la nueva promo de Movistar, pincha la vela! http://www.youtube.com/soplaestevideo?gl=US&hl=ca

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.