6 marzo 2011 Cine, Curiosidades

kristen-stewart-snow-white-movie.jpg

Kristen Stewart sigue adelante con su carrera hacia el estrellato. La joven de 21 años y protagonista de la saga Crepúsculo es una de las actrices jóvenes con mayor proyección y parece lógico que los directores se la rifen prácticamente para garantizarse el éxito en taquilla. La actriz, que tiene una fortuna valorada en más de 28 millones de dólares, ya ha dado el siguiente paso para aumentarla.

Kristen, que se encuentra filmando la segunda parte de Amanacer, la cuarta película de la saga, ha encontrado un hueco para leer el contrato que la convierte en protagonista de Snow White and the Huntsman. Ya os contábamos que la chica estaba cerca del papel y ahora las negociaciones están perfilando algunos flecos sin importancia que permitirán que la joven vuelva a ser protagonista, en 2012, de una de las películas del año.

Charlize Theron y Viggo Mortensen son dos de los actores que acompañarán a la joven en esta nueva aventura cinematográfica. Aunque hace ya varias semanas que se le ofreció el papel no ha sido hasta hace un par de días cuando Stewart ha dado su voto afirmativo a la propuesta. Es más, aunque se rumoreaba que Selena Gomez iba a ser la protagonista la productora ha asegurado que eso no es cierto.

Los encargados de la película afirman que la única oferta que se ha realizado a una actriz para protagonizar la película ha sido la que Stewart acaba de confirmar. Si todo sigue así podemos ya adelantar este nuevo proyecto de Stewart, en caso contrario sí que tendríamos que empezar a calibrar la posibilidad de que fuera otra actriz importante la que protagonizara este proyecto dirigido por Rupert Sanders. Seguiremos informando.

Vía | Gossipcop

Comentarios

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *