Glamour en el Festival de Cine de Cannes 2011

Glamour en el Festival de Cine de Cannes 2011

Escrito por: Elisa    12 mayo 2011     2 minutos

La ciudad francesa de Cannes ya se ha llenado de estrellas, las protagonista de la 64 edición de su prestigioso festival de cine. Por su alfombra roja desfilaron un buen número de rostros conocidos que presentan película, forman parte del jurado o simplemente se querían lucir en un evento tan glamouroso como éste.

Entre los miembros del jurado se pudo ver a Uma Thurman, con un Versace blanco, Martina Gusman, Robert De Niro, de Armani, Jude Law, Olivier Assayas, Mahamat-Saleh Haroun, Linn Ullmann y Nansun Shi. Además también dejaron ver el equipo de Midnight in Paris, la última película de Woody Allen que se estrena película, como es costumbre en este festival. Woody Allen estaba acompañado de su esposa, de Rachel McAdams, de rojo con un diseño de Marchesa y pendientes de Bulgary, Owen Wilson y Adrien Brody. Carla Bruni no estuvo en la cita por motivos personales, todo apunta a un embarazo como ya os comentábamos ayer.

Salma Hayek lucía un modelo de Gucci y llegaba con su marido, mientras que Antonio Banderas y Melanie Griffith se mostraban muy cariñosos en su entrada. Hayek y Banderas habían presentando ayer por la mañana «El gato con botas», pero el español también está en el Festival como protagonistas de la última película de Pedro Almodóvar, La piel que habito.

En los próximos días harán su aparición Penélope Cruz junto a Johnny Depp para presentar la nueva entrega de Piratas del Caribe; Brad Pitt y Angelina Jolie presentarán sus respectivas películas The Tree of Life y Kung Fu Panda 2. Asimismo Sean Penn aterrizará en Francia junto a Scarlett Johannson, al igual que Mel Gibson y Jodie Foster.

Cannes 2011

Cannes 2011

Fotos | Gtres