Ashley Tisdale luce cuerpazo a base de gimnasio y dieta

Ashley Tisdale luce cuerpazo a base de gimnasio y dieta

Escrito por: Elisa    12 mayo 2011     1 minuto

La actriz Ashley Tisdale luce una estupenda figura fruto de su duro trabajo en el gimnasio y de su dieta. La protagonista de Hellcats y High school Musical se da día libre en su estricto plan de ejercicio y alimentación los domingos.

La joven, de 25 años, trabaja seis días a la semana en el gimnasio para mantenerse en forma. Los resultados los podéis ver en este posado con motivo del estreno en Los Ángeles de la cuarta parte de Piratas del Caribe, donde aparte de estar delgada, lucía unas fabulosas piernas. También pudimos ver su figura en su escapada a las playas de México con su amiga Vanessa Hudgens, de 22 años.

Tisdale ha confesado sus secretos de belleza a la revista Allure. Hace ejercicio seis días a la semana donde alterna distintos ejercicios cardiovasculares y de resistencia con la ayuda de un entrenador personal. «Siempre tengo tiempo para esto, no es sólo por salud, sino porque me quita el estress», afirmaba. «Estoy tan ocupada haciendo cosas y con mucho estrés y hacer ejercicio me hace sacarlo fuera», añadía.

La cantante y actriz también lleva una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos, pero intenta no restringirse mucho. «Los domingos es mi día off, en los que como lo que quiero», contaba. «Me encanta las patatas fritas y el pan», asegura. El duro llevar una disciplina semejante para claro las actrices viven de su imagen y entre las «obligaciones» de su trabajo se encuentra estar «perfectas». Es de agradecer que Ashley cuente lo que le cuesta estar en forma y no diga como otros famosos que come lo quiere y que no engorda.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. mica que desepcion dice:

    sip yo creia que comia de todo y no engordaba era por eso que yo la admiraba diosito mio que desepcion porque yo como de todo y no engordo crei que era como yo bueno chao que desepcion que triste bueno me siento mal bueno no se que decir

  2. mica que desepcion dice:

    bueno me siento triste ashley pero bueno no se que pensar ahy dios estoy confundida

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.