Alaska y Mario, gran estreno en la MTV

Alaska y Mario, gran estreno en la MTV

Escrito por: dlopez    12 mayo 2011     3 Comentarios     1 minuto

Ayer se estrenó Alaska y Mario el nuevo reality show de la MTV en el que se nos narran las aventuras de Olvido Gara y Mario Vaquerizo justo antes de casarse. Con un estilo que recuerda mucho a otros realities de la cadena como Hogan Knows Best o The Osbournes, la pareja no defraudó y nos enseñó sus intimidades de una manera cercana y divertida.

Tras la llegada de la inmensa América, madre de Alaska, a Madrid y descubrir cómo es su casa, pudimos disfrutar de los problemas con la dieta de la pareja, de varias sesiones de fotos, de la aparición de las Nancys (el grupo de Mario) y de todo lo que conlleva ser una de las parejas más americanizadas de nuestro país.

El paso por casa de los padres de Mario, cuya hermana es también asistente personal de la pareja, la dietista, el gimnasio y la cocina de su casa nos dio paso a ver a la mítica Carmen Lomana disfrutando de la casa de la pareja y posteriormente de El Fabuloso, el bar de la atractivísima Silvia Superstar.

Nos llamó especialmente la atención la colección de camisetas de Mario, a cual más mítica, la decoración de la casa (el baño con Elvis es de traca), la forma de vivir de la pareja y sobre todo el poder ver a ambos completamente normales y en su casa. Alaska aparecía sin maquillaje y en chandal la mayor parte del tiempo y detalles como el de ver la forma de sacar adelante la economía familiar con los tickets de compra en la mano, supusieron los grandes atractivos de un programa que será de culto en unas semanas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.