La Cosa Rosa » Curiosidades » El entrenador de Justin Bieber ficha por The Biggest Loser

El entrenador de Justin Bieber ficha por The Biggest Loser

4 junio 2011

El entrenador de Justin Bieber ficha por The Biggest Loser

Hace unos días os contábamos que Anna Kournikova se unía al grupo de entrenadores The Biggest Loser en NBC, ahora os hablamos de una nueva incorporación que no es otro que Dolvett Quince. Éste es conocido por ser entrenador de muchas celebrities entre ellas, el canadiense Justin Bieber. Tanto Anna como Dolvett llegan para sustituir a Jillian Michaels y se unirán a veterano Bob Harper con el objetivo de poner en forma a los concursantes del programa de NBC, un show de un gran éxito en los Estados Unidos cuyo fin es ayudar a personas con sobrepeso a ponerse en forma.

Dolvett Quince también ha sido entrenador personal de Janet Jackson. “No podía estar más emocionado sobre unirme a The Biggest Loser como uno de sus nuevos entrenadores. Es una estupenda oportunidad que me permitirá usar mi experiencia para cambiar vidas y motivar a los participantes y a la audiencia a encontrar su fuerza más allá de sus músculos”, explicaba.

El entrenador creció con tres hermanos dentro del sistema de adopción de Stamford, Connecticut antes de ser adoptado por una pareja jamaicana que quería mantener a los cuatro chicos juntos. Profesionalmente, se le conoce por ser el fundador del gimnasio Body Sculptor en Atlanta y ha sido un “máster trainer” en esta ciudad durante una década.

Quince acompañó a Justin Bieber en su tour My World durante el pasado año y coordinó el trabajo físico del joven cantante y su tabla de ejercicios.

Vía | E! Online

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información