11 octubre 2011 Deporte, Música, Parejas, Televisión

La bella Anna Kournikova es portada de la revista Women´s Health. La extenista rusa está en un estupendo estado de forma y además, ahora es una de las entrenadoras del programa de NBC, The Biggest Loser cuyo reto es poner en forma a gente que ha descuidado mucho su físico.

Sin embargo, Anna es conocida en España por ser novia durante una década de Enrique Iglesias y a pesar, del tiempo de relación que llevan, la deportista, de 30 años, asegura que el matrimonio no es importante para ella, lo que no significa que no piense en tener hijos con el cantante, de 36 años.

“Por supuesto que quiero tener hijo, míos o adoptar”, contaba Kournikova en el número de noviembre de la revista. “Me gusta cuidar de la gente”, añadía.

Una serie de lesiones le obligaron a dejar el tenis en 2003 con 21 años y ahora aparece en The Biggest Loser. Cuenta que con frecuencia llega temprano y así puede hacer ejercicio durante una hora antes de que lleguen los participantes.

Ahora mismo cuenta que el matrimonio no es una prioridad para ella. “Me siento feliz con mi relación. Es todo lo que importa”, contaba. “Creo en el compromiso. Creo ser abierto y confiar uno en el otro y respetarse completamente”, aseguraba.

Hace unos días os contábamos que el Tribunal Supremo obligaba a pagar a Mediaset la cantidad de 300.000 euros a Anna Kournikova y 36.000 euros a Enrique Iglesias por “intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad” de ambos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *